DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un golazo de Lío le dio el triunfo a Argentina

Una de sus habituales apiladas de Lionel Messi a los 46´ minutos de la segunda parte le dio el agónico 1-0 al seleccionado albiceleste. Lo viste en vivo por DIARIOVELOZ.COM

El partido estaba terminado y un pobre 0-0 se traía Sergio Batista y compañía desde Qatar. Cientos de kilómetros viajados, miles de expectativas generadas y millones de argentinos pendientes al clásico sudamericano, y todo parecía tener como consecuencia un chato empate sin goles. Pero por algo el conjunto albiceleste tiene al mejor jugador del mundo de la actualidad, y hasta se duda si supera a Diego Maradona, el mejor de la historia.

Este crack que sólo Argentina y Barcelona tienen el placer de disfrutar, volvió a cautivar al mundo futbolero. Sí, al mundo. Porque no sólo los argentinos se habrán deleitado cuando "Lío" hilvanó la gran jugada a los 46´ de la segunda parte, la cual le dio el triunfo al conjunto nacional.
Una de esas apiladas -marca registrada en Barcelona- comenzó a emprender el crack en el tiempo de descuento, a los 91´, y terminó como todos los argentinos esperaban: remate cruzado y golazo.

Igualmente, pese al triunfo y retornar a la victoria ante Brasil tras cinco años, Argentina no debe relajarse ya que no jugó un buen partido. Por momentos se vio ampliamente dominado en el mediocampo y, si bien la apuesta a una jugada de Messi terminó siendo efectiva, fue notoria la falta de compañía para con el delantero del Barça.

Formaciones

Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Pareja, Nicolás Burdisso y Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano y Javier Pastore; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

DT: Sergio Batista.

Brasil: Víctor; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y André Santos; Ramires, Lucas y Elías; Ronaldinho; Robinho y Neymar.

DT: Mano Menezes.

Arbitro: Abdala Balideh.