DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un feroz tiroteo entre bandas narco dejó cuatro muertos en Florencio Varela

El sangriento enfrentamiento ocurrió durante la tarde de este miércoles.

Dos bandas de narcos entablaron un sangriento tiroteo durante la tarde de este miércoles y dejaron como saldo cuatro víctimas fatales en el barrio San Rudecindo, de Florencio Varela.

El trágico episodio se registró alrededor de las 16, cuando la Policía recibió un llamado al 911 de parte de un vecino de la zona que advertía respecto del enfrentamiento armado que se desarrollaba en plena calle del barrio bonaerense.

De inmediato, los efectivos se hicieron presentes en la calle Laguna del Iberá, que corre paralelamente al arroyo Las Conchitas, que divide San Rudecindo con La Carolina II.

Según informó el medio de comunicación local Varela al Día, dos de los cuatro fallecidos habían sido protagonistas del tiroteo, mientras que los restantes se trataban de inocentes que se paseaban por el lugar de la disputa.

Matías La Rosa, de 32 años, fue encontrado sin vida sobre el "puente amarillo", que cruza por encima del Camino General Manuel Belgrano, mientras que a uno 50 metros de distancia hallaron a otra de las víctimas fatales, la cual no portaba documento y aún no pudo ser identificada. Junto a ambos cadáveres, se encontraron varios envoltorios con droga.

Asimismo, también perdió la vida Milagros Paola Saavedra, de 18 años, quien nada tenía que ver con las bandas de narcos. Vecinos alertaron a los agentes sobre que, en una vivienda de la calle Ciudadela, se encontraba sin signos vitales la joven, quien recibió un disparo en la cabeza.

La última víctima fue encontrada en las calles Ruiz Díaz de Guzmán y Ancasti. El hombre, de 25 años, fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde falleció horas más tarde producto de los impactos de bala.

El sangriento hecho está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Investigación Nº 6 de Florencio Varela a cargo de la Dra. Vanesa Maioila, en turno.

Dejá tu comentario