DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un famoso conductor de radio y tv será papá por segunda vez a los 50 años

La gran noticia fue confirmada por él mismo. ¿Una pista? Ya tiene una niña de 4 años. ¿De quién se trata? 


Una de las noticias más hermosas es la llegada de un nuevo ser al mundo. En esta oportunidad, Andy Kusnetzoff confirmó lo que varios querían escuchar: a sus 50 años se convertirá en papá por segunda vez junto a su mujer Florencia Suárez.

Quien lo confirmó fue Ángel De Brito, luego de que la mujer de Andy Kusnetzoff le confirmara que estaba embarazada: "Se viene el hermanito o hermanita para Helena".

"Yo había anunciado el primer embarazo de Flor y esta vez, cuando me enteré y le pregunté, no podía creer que lo supiera. Me decía '¿cómo te enteraste?', pero me dio el ok para decirlo acá", contó el periodista en su programa.


ANDY KUSNETZOFF



Actualmente el matrimonio tiene a su hija Helena, de 4 años. Andy que cuenta con un gran presente profesional luego del éxito rotundo que tiene su carrera con la tercera temporada de "PH: Podemos Hablar" por la pantalla de Telefe, él también disfruta del presente familiar.

El matrimonio que se conoció trabajando juntos en  Perros de la calle y comenzaron a salir a mediados de 2014, se encuentra pasando uno de los mejores momentos y aprovechan las redes sociales para compartir la felicidad que tienen con sus seguidores.

A pesar de los 16 años de edad que se llevan y de que él sea hincha de Boca y ella fanática de River, en 2016 nació la primera hija del matrimonio y ahora se encuentran “mejor que nunca” para la llegada del segundo hijo de la pareja.  



Dejá tu comentario