DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Más cambios en Metro: María O´Donnell, Andy Kusnetzoff y Sebastián Wainraich también se van de la emisora

El próximo 18 de diciembre terminan los cuatro programas más importantes de la radio. 

“La notica es que se termina Basta de todo, después de 20 años termina. El último programa será el 18 de diciembre, en dos semanas. Dos semanas que tenemos para despedirnos, pero con la certeza de tomar una decisión con la que estoy en paz, estoy decidido a emprender este cambio que significa terminar un programa que es una parte de mi vida”, aseguró este viernes Matías Martin, anunciando así su salida de Metro FM 95.1

Se espera que en las próximas horas, tras firmar sus desvinculaciones de manera legal, también se despidan de la radio el resto de las figuras, como María O'Donnell (De acá en más, de 6 a 9), Andy Kusnetzoff (Perros de la calle, de 9 a 13), y Sebastián Wainraich (Metro y medio, de 17 a 20), confirmó hoy el Diario La Nación.

La podría ser vendida la semana próxima a Marcelo Fígoli, titular de Alpha Media (que tiene ya las emisoras FM 95.9 Rock & Pop, AM 630 Rivadavia, AM 550, AM 990, FM 103.1 La Uno y Noticias Argentinas).

Ante este cambio de titularidad, los cuatro conductores principales, junto al exgerente artístico de la radio Andrés Pandiella -que no concurre a la emisora desde fines de noviembre- se mudarían a una nueva radio, con el nombre tentativo de FM Urbana.

Lo que aún no tiene esa nueva emisora es una frecuencia. Se habla del 95.5 FM, que ocupa actualmente en la ciudad de Buenos Aires Radio Concepto, pero tiene baja potencia, y no llegá más allá de la General Paz. La otra posibilidad que suena fuerte es la de ocupar el espacio de la exESPN Radio 107.9, que actualmente alquila Luis Majul.

Dejá tu comentario