DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating de sábado: ¿cómo fue la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

Se trata del segundo enfrentamiento del año. Quién habrá sido el gran ganador. 


En un nuevo sábado, tuvo lugar otro round de la competencia entre PH, Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. Una vez más Andy Kusnetzoff y Juana Viale estuvieron frente a frente en la búsqueda de audiencia en la que Telefe y el Trece se midieron en el rating. 

En esta emisión de PH, los invitados fueron: Luciano Castro, Brenda Gandini, María Julia Oliván, Belén Francese y Juan Marconi. 

Del otro lado, luego de una primera emisión más light, La Noche de Mirtha Legrand volvió a las fuentes y tocó temas de al actualidad política con el periodista Eduardo Feinmann, el actor y exdiputado Luis Brandoni, el ministro de Salud porteño Fernán Quirós y la diputada provincial santafesina Amalia Granata.

El Trece lideró durante la primera media hora de la competencia directa por una amplia diferencia de picos de 10,3 frente a los 8 puntos de Telefe. Pasados cuarenta minutos del mano a mano, se dieron vuelta las cosas, pasó al frente PH con picos de 10 puntos mientras La Noche de ML se mantuvo entre 7 y 8 puntos.

Dejá tu comentario