DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un ex participante de Gran Hermano reveló que tiene cáncer

Mauricio Guirao, de la edición 2016 del reality, abrió su corazón en las redes sociales, donde también se mostró agradecido por el apoyo de la gente.

Mauricio Guirao, el albañil que participó de “Gran Hermano 2016”, publicó un desgarrador mensaje que dejó sin palabras a sus seguidores. Contó que tiene un cáncer incurable y pidió que por favor se sumen a una cadena de oración por su salud. “Les adelanto que la biopsia salió mal. Es agresivo y se desparramó por varios lugares. En estos días tendré los resultados y empezaré con la quimio para intentar frenarlo”, expresó angustiado.

El joven oriundo de Fray Luis Beltrán reconoció que tiene el corazón partido en mil pedazos. “Estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo y nunca voy a perder la fe. Creo en los milagros. Prometí y prometo no bajar los brazos”, agregó.

mauricio guirao

Por último, el joven de 30 años que llegó a la final de la novena edición del exitoso reality -que en aquel entonces se emitió por América TV-, aclaró que dará pelea hasta el final. “Sé que hay mucha gente pidiendo por mi salud. No lo dejen de hacer, se los pido”, cerró conmovido.

 

Quién es Mauricio Guirao de Gran Hermano 2016

Mauricio Guirao ingresó a la casa de “Gran Hermano” en 2016 con 23 años. Su sueño era ganar el premio mayor para terminar su casa y así poder adoptar a un nene que había sido abandonado en un descampado. En su video de presentación, relató que lo habían encontrado con apenas un mes de vida tirado en un baldío, en Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe.

mauricio guirao

Mientras el pequeño se recuperaba en el hospital, la Justicia determinó que su hogar era muy humilde y no apto para tener al pequeño, lo que lo llevó a dar sus primeros pasos como albañil. Finalmente, la familia se agrandó gracias a Jorge Rial. “Él hizo que tuviéramos la tenencia de Abel”, comentó en las redes tras salir del popular reality.

En los últimos días, Mauricio decidió contar que padece un cáncer incurable, y su madre pidió una cadena de oración en busca del milagro. “Quiero contarles que mi hijo está sufriendo una enfermedad que nos devastó a los dos, que nos aterrorizó, que lloramos mucho. Nos tocó a nosotros hoy. Estamos esperando que le den el ata en unos días y arrancar con el tratamiento. La ciencia avanzó mucho y con las fuerzas que le pone mi hijo y yo acompañándolo en todo momento va a curarse con la ayuda de Dios, los médicos y la fe que tenemos. Quiero agradecer a todos los que están pidiendo por su recuperación y les pido que no dejen de rezar para que esto sea una piedra más en el camino. Mis hijos son mi vida, lo único que tengo”, expresó Patricia Ojeda.

Dejá tu comentario