DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un empate que no le sirve a ninguno

Chacarita y Atlanta igualaron 1 a 1 en San Martín, donde se jugaba un partido vital en la lucha por no bajar de categoría ya que ambos siguen ubicados en la zona de descenso directo.

Chacarita y Atlanta igualaron hoy en San Martín 1 a 1, por la vigésimocuarta fecha y continúan en el fondo de la tabla de promedios de la Primera B Nacional.

Lucas Mancinelli abrió el marcador a los 8 minutos del segundo tiempo para el equipo "Bohemio" y el experimentado Sebastián Pena igualó en tiempo adicional para el "Funebrero".

En tanto, dos partidos completarán mañana la fecha de la B Nacional: Rosario Central-Gimnasia de Jujuy, desde las 17.00, y Huracán-Almirante Brown, a partir de las 19:10, ambos televisados en directo.

El puntero, Instituto de Córdoba, había caído el viernes con Patronato de Paraná por 3 a 1, en tanto que sus perseguidores, Quilmes y River, igualaron con Deportivo Merlo (0-0) y Defensa y Justitica (3-3), respectivamente.

Así, "La Gloria" cordobesa encabeza las posiciones con 46 puntos, lo sigue River con 45 y detrás viene Quilmes, con 44.

Central tiene la posibilidad de sumarse al lote con una victoria, que lo llevaría a la línea de los 43 puntos.        

Otros resultados de la jornada fueron: Ferro 1-Independiente Rivadavia 1; Desamparados 0-Gimnasia de La Plata 1; Atlético Tucumán 2-Brown (Madryn) 1 y Aldosivi 2-Boca Unidos 1.