DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un colectivo perdió el control y cayó de un puente de la avenida General Paz

Fue a la altura del cruce con la avenida De los Corrales. Iba sin pasajeros. El conductor y el acompañante salieron por sus propios medios.

Un colectivo de la línea 185, que estaba fuera de servicio, cayó este lunes a la noche sobre la General Paz, cuando circulaba por la colectora a la altura de la intersección con la avenida De los Corrales y perdió el control. No llevaba pasajeros y tanto el conductor como su acompañante salieron por sus propios medios del vehículo.

Según indicaron a TN fuentes policiales, “el acompañante fue trasladado con diagnóstico politraumatismos al hospital Santojani y el conductor fue evaluado clínicamente en el lugar” y no requirió otro tipo de atención ni internación. Ambos fueron asistidos por personal del SAME.

El interno 502 de la línea 185 circulaba fuera de servicio en sentido Río de la Plata y en el video de seguridad que capturó el momento del accidente se ve cómo el colectivo gira hacia la izquierda, acelera la velocidad y cae a la calzada de la General Paz. El accidente no causó mayores daños porque en el momento en que sucedió no iba ningún otro vehículo por el lugar en donde cayó.

A esa altura del barrio porteño de Mataderos, las colectoras se encuentran sobre el nivel de la avenida General Paz y, por eso, al perder el control se precipitó hacia abajo.

De acuerdo con la información oficial, aún se desconocen los motivos que causaron el accidente y forma parte de “tareas investigativas” que se realizaron en el lugar para poder determinarlas. Pero según testigos del hecho, al conductor se le habría trabado la bufanda con el volante cuando giraba para detener la unidad y que descendiera su acompañante.

“Metió el brazo para destrabar la bufanda y se le trabó el volante y como tenía todo el volante girado allá abajo fue a parar”, relató uno de los testigos del hecho y agregó que el conductor contó que “llegó a pegar el salto del asiento”.

Respecto del estado de salud del conductor, el testigo confirmó que “estaba bien” y que el compañero tuvo “un par de golpes”, debido a que, al no estar contenido por el volante, “rebotó” en el interior de la unidad durante la caída.

“Dentro de todo bien. No hubo gente golpeada del tránsito de General Paz, no pasaba nadie cuando cayó; dentro de la desgracia bien, porque no lastimó a nadie”, concluyó,

Para atender a los afectados y contener la situación, se dirigieron al lugar bomberos de la Estación Octava y GER de Bomberos de la Ciudad.

Dejá tu comentario