DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un colectivo ocasionó un choque múltiple y un caos de congestión en Panamericana

Ocurrió poco antes de las 7 en el kilómetro 12 de la autopista, en el acceso a la avenida General Paz.

Cuatro personas heridas y demoras de tránsito fue el saldo de un choque múltiple entre un colectivo y otros cinco vehículos, en la autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López. 

El hecho ocurrió poco antes de las 7 en el kilómetro 12, cerca del acceso a la avenida General Paz, donde un colectivo particular que presta servicios al Gobierno de la Ciudad, presuntamente por una causa mecánica, provocó un choque múltiple con 6 vehículos involucrados.

Según las versiones preliminares, el micro se habría quedado sin frenos y terminó obstruyendo unos tres carriles. Personal de la autopista y de seguridad trabajaba para tratar de sacarlo de la traza, con las complicaciones de la hora pico en que se produce el accidente. 

De la colisión múltiple quien recibió la peor parte fue un Renault Sandero que recibió un impacto lateral bloqueando las puertas, lo que impidió que sus ocupantes pudieran bajar rápidamente del auto.

Los vehículos obstruyen el ingreso en la vía liviana de la Autopista que va a Lugones, por lo que se realizó un desvío preventivo. Hay demoras que arrancan en la zona de Olivos y se extienden a lo largo de unos 15 kilómetros. Sobre el último tramo, la marcha de los vehículos araña apenas los 5 km/h.

Dejá tu comentario