DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un colectivo chocó contra un árbol en San Telmo

Un interno de la línea 33 colisionó contra un árbol en San Telmo, entre las calles Paseo Colón y Humberto Primo. El director del SAME confirmó que hay 30 heridos.

El interno 201 de la línea 33 chocó este mediodía contra un árbol ubicado entre las calles Paseo Colón y Humberto Primo, en el barrio porteño de San Telmo. Por motivos que se están investigando, el chofer incrustó el micro en el árbol, y a raíz del fuerte impacto 30 personas sufrieron heridas de diversa consideración.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dialogó con el canal de noticias TN, donde señaló que al lugar "se desplazaron 12 ambulancias, y había mucha gente herida. Cuando llegamos vimos un total de 30 heridos. Al chofer hubo que sacarlo con tabla y collar. Tres de los pacientes tuvieron lesiones de mayor importancia, aunque ninguno corre riesgo de vida".

"Los heridos fueron trasladados a los hospitales Argerich, Pena, Pirovano y Rivadavia. No había menores de edad, era toda gente mayor. Era la misma cantidad más o menos de mujeres y hombres", confirmó Crescenti, quien además señaló que "fue muy violento el impacto".