DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un colectivero que manejaba borracho chocó a un auto y mató a un jubilado

El hecho se registró el miércoles en la localidad bonaerense de Banfield. El control de alcoholemia le dio 1.47 al chofer detenido.

Un trágico accidente se registró el miércoles en el partido bonaerense de Lomas de Zamora: una persona murió luego de que el auto en el que circulaba fue chocado por un colectivo conducido por un chofer que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Según precisó el medio local Diario Sur, el accidente se registró en el cruce de las calles Carlos María de Alvear y Pedro Uriarte, en la localidad de Banfield, en el límite con el partido de Lanús.

El choque sucedió en horas de la tarde del último miércoles, cuando en el cruce de calles señalado, un colectivo de la línea 277 impactó contra un Volkswagen Gol, tal como precisó el portal local.

Luego del accidente, que fue captado por cámaras de seguridad del lugar, las autoridades que intervinieron me realizaron la prueba de alcoholemia al chofer del colectivo involucrado en el accidente. La sorpresa fue grande cuando el resultado dio 1,47. Este momento quedó registrado en un video difundido en redes sociales por la periodista Paz Morel Quirno.

Dejá tu comentario