DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un ciclón: San Lorenzo humilló a Lanús y se convirtió en el único puntero del campeonato

"Los Cuervos" superan cómodamente al conjunto "Granate" por 4 a 0 y así se ubican en lo más alto de la tabla de posiciones.

San Lorenzo goleó este sábado como local por 4-0 a Lanús por la séptima fecha y se convirtió en el nuevo líder del campeonato de Primera División, al superar por un punto a Rosario Central, que el viernes empató con Colón de Santa Fe.

Un doblete de Mauro Matos, a los 39 del primer tiempo y al minuto del segundo período, Julio Buffarini de penal a los 13 del segundo tiempo y el uruguayo Martín Cauteruccio a los 39 de esa misma mitad le dieron forma a la goleada de un equipo que sufrió la expulsión de Matías Caruzzo, a los 43 de la etapa inicial.

A los 2 minutos, el arquero local Sebastián Torrico le atajó un penal al volante paraguayo de Lanús Víctor Ayala.

Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matí as Caruzzo, Mauro Cetto y Emmanuel Mas; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Franco Mussis o Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Maximiliano Velázquez y Nicolás Pasquini; Jorge Ortí z, Matí as Fritzler y Ví ctor Ayala; Oscar Junior Bení tez, Lucas Melano y Lautaro Acosta o Marcos Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: San Lorenzo.
Hora de inicio: 20.30 (Telefe).

Fuente: Télam.