DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un carnaval terminó a las puñaladas

Sucedió en Entre Ríos. La comparsa se llama "Terror", se pelearon y hubo heridos graves.

Ocurrió en la ciudad entrerriana de Victoria. Hubo dos apuñalados y otros tantos lastimados.

Festejaban el carnaval y participaban de una comparsa, se pelearon y la gresca se generalizó, lo que terminó con dos heridos a puñaladas graves y otros tantos lastimados.

El grave episodio ocurrió en la madrugada del domingo en la ciudad entrerriana de Victoria, donde se generó una gresca interna en una comparsa que, paradódijamente, se llama "Terror do Corso", según informó el Diario Victoria.

El incidente ocurrió en las primeras horas del domingo; hubo una pelea que se desencadenó en el tumulto de la agrupación, que dejó a dos jóvenes con importantes heridas cortantes.

Según algunos testigos, un joven habría discutido con otros participantes y sacó una navaja con la que apuñaló en la zona del abdomen a estos jóvenes. El autor del incidente al ver los heridos, entregó la navaja a un niño que pasaba por el lugar y se dio a la fuga, siendo interceptado por el personal policial a varias cuadras.

La Policía, al conocer datos de la pelea en avenida Centenario y cortada Mastrángelo, desplegó un operativo. Los lesionados, en tanto, fueron transportados por dos ambulancias al hospital "Fermín Salaverry".

Uno de los lastimados, de 16 años de edad, presentaba la herida en un omóplato por lo que fue intervenido quirúrgicamente; otro, de 17 años, estaba herido de arma blanca en zona abdominal por lo que fue operado. Además, la Policía localizó a otros dos jóvenes golpeados producto del fuerte cruce entre agresores y agredidos.