DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un actor tomó de rehén a su familia, intentó matar a su pareja y se suicidó

El actor, conocido por su papel en la serie "Baskets", tenía 29 años.

El actor estadounidense Hagen Mills, conocido por su papel en la serie "Baskets", se quitó la vida a los 29 años, tras el presunto intento de asesinato de su novia.

El cuerpo del artista fue hallado por los policías que respondieron a un llamado de emergencias por un tiroteo en la casa de Mills en Kentucky, (Estados Unidos).

De acuerdo con los primeros reportes de los investigadores, el actor mantuvo cautivas en la vivienda a su hija de 4 años y a la madre de su pareja, Erica Price.

Cuando su novia ingresó al domicilio, Mills le disparó varias veces y la hirió, tras lo cual se quitó la vida.

Price, quien logró salir de la vivienda y llamar a la Policía, fue trasladada a un centro médico con heridas de bala en su brazo y pecho, y se encontraba estable.

Según la Policía, Price sufrió "heridas de bala en su brazo y pecho" y actualmente está estable. Su madre y su hija no sufrieron daños.

La pequeña hija de la pareja y la madre de Erica no resultaron heridas en el hecho.

Los medios locales informaron que Mills contaba con un historial de arrestos, bajo acusaciones de violencia doméstica, violación, sodomía, secuestro de adultos, peligro para niños, posesión de metanfetamina y tráfico de esteroides anabólicos.

Dejá tu comentario