DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ulises Jaitt: "Quiero vender la casa donde vivía con ella, porque me hace mal estar ahí"

El hermano de la mediática aseguró que a dos meses de su muerte la causa está frenada, y sigue insistiendo con que a su hermana la mataron.

Esta semana se cumplieron dos meses desde la noche en que el cuerpo de Natacha Jaitt apareció sin vida en un salón de fiestas de Villa La Ñata. Su familia sigue pidiendo justicia y por eso convocaron este sábado a una marcha para esclarecer su muerte.

Pronto charló con el periodista, quien aseguró que todavía no hay ningún detenido y que la causa está totalmente frenada. "¿Qué pasa con la justicia? Yo confiaba, pero ahora pienso que hay una gran corrupción. Quieren manipular o tapar algo. Hay algo raro y por eso pasó tanto tiempo y no sabemos nada".

"La clausura del salón se levantó, el dueño se fue a Londres de vacaciones. Cualquiera puede alquilar el salón y ver la cama donde murió mi hermana, es espantoso. ¿Cuál es la enseñanza que la justicia de la Provincia de Buenos Aires le quiere dar a la sociedad?", aseguró.

Ulises contó también que tiene ganas de mudarse, ya que la casa donde vive le trae muchos recuerdos: "Se vive como se puede, aprendiendo a convivir con el dolor. Uno no está mejor, solo aprende a convivir. La realidad es muy traumática, yo quiero vender mi casa porque ahí tengo muchos recuerdos y es muy doloroso para mí. No tengo nada que hacer ahí, me hace mal psicológicamente".

Ante la consulta de si sigue pensando que a Natacha la mataron, Ulises fue contudente: "Sí, cien por ciento, no hay dudas".