DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tucu López reveló una propuesta sexual insólita que le hicieron: “Madre e hija me ofrecieron hacer un trío”

En una entrevista, el locutor explicó que fue mientras estaba en el escenario de “Sex”.

En el especial nocturno de “Intrusos” (América), los periodistas aprovechan el horario para abordar temas más subidos de tono. Este martes pasaron por el piso José María Muscari y parte del elenco de ‘Sex’. Allí relataron algunas curiosas anécdotas sobre lo más osado que les pasó sobre el escenario, pero quien sorprendió fue el Tucu López al recordar: “Madre e hija me ofrecieron hacer un trío”.

Todo comenzó cuando en el piso le preguntaron por lo más raro que les pasó estando en escena. “¿Alguien se zarpó? ¿Alguien les bajó los calzones?”, les preguntó con picardía Rodrigo Lussich. “Si, en la primera etapa, donde todo era mucho más próximo era The walking dead, agarrando partes”, dijo el Tucu acompañando con gestos.

Acto seguido reveló: “Después tuve propuestas extrañas también. Mirá que yo soy cabeza abierta, pero una vez vino una chica de 45 a 50 años con una chica muy parecida de unos 25. Eran madre e hija y me propusieron tener un trío”. En tono de broma quisieron saber si había aceptado y él negó: “No me meto con las familias”.

Luego Muscari recordó que un hombre llegó con su mujer, fue al baño y se cambió: “Cuando salió estaba todo transformado. Era crossdresser, un hombre que se viste de mujer, pero que es heterosexual. Se ve que sintió que el espectáculo lo invitaba”.

Entonces el locutor recordó que había un hombre que siempre iba solo y un día le dijo: “‘Yo me voy a meter al baño y voy a salir distinto’. Salió vestido de mujer y con una correa. Se la dio a la pareja que lo sacó a pasear por todo Sex”.

Diego Ramos sostuvo que el espectáculo habilita a esas cosas y que el público es muy ecléctico. En la misma línea, Muscari reflexionó: “Parece que como argentinos somos evolucionados, pero es de la lengua para afuera porque vos decís algo de sexo y ya se empiezan a poner incómodos. Te das cuenta en Sex que la gente llega y ya está nerviosa. Después toman una copa, el espectáculo los libera y se empieza a naturalizar, pero a veces no es tan natural para la gente el vínculo con el sexo y el cuerpo”.

Además, Tucu López, que está viviendo un apasionado romance con Sabrina Rojas, se refirió a su promedio sexual y afirmó: “Últimamente ando en un lindo promedio porque... a veces meto unas maratones. He pasado noches sin dormir”.

Dejá tu comentario