DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Triunfazo de All Boys en Floresta

El "Albo" derrotó a Unión por 2 a 1 en el Islas Malvinas y respira en los promedios para el descenso. 

All Boys derrotó como local a Unión de Santa Fe por 2 a 1, en un discreto partido disputado esta tarde por la undécima fecha de Torneo Clausura y dio un salto en la tabla de promedios.

Emmanuel Perea abrió la cuenta para el equipo de Floresta a los 6 minutos del primer tiempo mientras que a los 22 de la misma parte Martín Zapata, de tiro penal, puso el segundo tanto y a los 34 también de la primera etapa Rodrigo Erramuspe marcó el descuento para el elenco santafecino.

En el primer tiempo All Boys se mostró como un conjunto decidido a buscar el triunfo comandado por la buena tarea de Zapata y Matías Pérez García mientras que Unión esperó ver qué hacía el equipo local y se vio sorprendido por un rival que no le dio respiro.
 
La presión de All Boys dio sus frutos a los 6 minutos, cuando Agustín Torassa encaró por la izquierda, se sacó un jugador de encima y puso un centro perfecto al segundo palo para que Perea cabecee y ponga el balón al lado del palo izquierdo del arquero.

Con el gol a favor, el equipo local jugó un poco más distendido mientras que Unión careció de ideas como para llegar al empate dado que tanto Paulo Rosales como Diego Jara chocaron con la solidez de la defensa rival.

Además, a los 21 minutos, el defensor Nicolás Correa tocó groseramente la pelota con la mano en su propia área, el árbitro Sergio Pezzota no dudó en cobrar penal y Zapata con un tiro al medio del arco puso el 2 a 0.

Luego All Boys se distendió y Unión logró el descuento, que hasta ese momento era impensado. A los 34 minutos Paulo Rosales envió un buen centro para Correa, éste rozó la pelota descolocando a la defensa y Rodrigo Errampuse de cabeza puso la pelota en el ángulo izquierdo de arco que defendió Nicolás Cambiasso.

 

La segunda parte comenzó siendo más pareja con un All Boys que manejó bien los tiempos, pero que se confió demasiado y Unión empezó a encontrar espacios como para atacarlo e intentar llegar al empate, pero se fue con las manos vacías.

Síntesis del partido:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emanuel Perea, Hugo Barrientos, Martín Zapata y Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Juan Ignacio Cavallaro, Matías Donnet, Pablo Míguez, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Diego Jara. DT: Frank Kudelka.

Goles en el primer tiempo: 6m. Perea (AB), 22m. Zapata (AB) y 34m. Erramuspe (U).

Cambios en el segundo tiempo: 16m, Pablo Magnín por Cavallaro (U); 30m, Javier Soñer por Torassa (AB); 33m, Matías Soto Torres por Cárdenas (U); 34m, Darío Stefanatto por Perea (AB) y Jerónimo Barrales por Jara (U) y 46m, Martín Morel por Pérez García (AB).

Cancha: All Boys.

Arbitro: Sergio Pezzotta.