Triple femicidio de Florencio Varela: buscan a tres sospechosos más
La Justicia investiga la participación de tres nuevos sospechosos en el triple femicidio de Florencio Varela. Se trata del conductor y el acompañante de la camioneta en la que trasladaron a las víctimas, y de un tercer hombre que viajaba en el auto de apoyo junto a Víctor Sotacuro y su sobrina.
La investigación por el triple femicidio de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez continúa avanzando. Los fiscales a cargo del caso buscan a tres nuevos sospechosos, mientras estiman que al menos quince personas habrían participado de manera directa o indirecta en los asesinatos ocurridos en una vivienda de Florencio Varela.
Hasta el momento hay nueve detenidos y los investigadores centran ahora la búsqueda en el conductor y el acompañante de la Chevrolet Tracker que trasladó a las jóvenes desde Ciudad Evita hasta el lugar del crimen, además de un tercer hombre que viajaba junto a Víctor Sotacuro y su sobrina, Florencia Benítez, en un Volkswagen Golf.
Este último fue identificado por la propia Benítez como un amigo llamado Diego, quien, según las pesquisas, también estaría vinculado a una red narco.
Fuentes del caso indicaron además que Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, habría viajado en otro vehículo y podría haber estado presente en la vivienda donde se cometieron los homicidios.
“Está confirmado que (Matías) Ozorio estuvo en esa casa y llegó antes que las chicas, pero en otro vehículo. Además del Golf y la Tracker, hay dos o tres autos más que llegaron a ese lugar”, explicaron los investigadores, que mantienen como principal hipótesis una venganza narco.
Dejá tu comentario