DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Triángulo espantoso; el juicio más furioso del año y la mentira de Mauro Icardi

Rodrigo Lussich y sus bombas que hacen temblar a la farándula. El trío del verano, un conflicto legal que se viene con todo y un engaño tremendo.

Rodrigo Lussich sigue haciendo explotar las primicias del mundo del espectáculo en las "bombas", su clásica sección de las mañanas de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero.

La tercera bomba fue noticia de un engaño. "Hemos sido víctimas de una mentira flagrante, un engaño estrepitoso. Él en horas se convirtió en un ídolo popular, porque se levantó a una chica importante y batió un récord que genera envidia. Supuestamente lo hizo 15 veces en 12 horas, cuando uno puede llegar a cinco, seis. Se trata de Mauro Icardi, el novio de Wanda Nara. Él no la agarró nada y le decía 'quindicina' por otra cosa, porque el tweet es anterior a su visita a Argentina. No son reales las 15 veces que tuvieron sexo Wanda Nara y Mauro Icardi en Argentina. ¡Bomba!", disparó Lussich.

La segunda bomba fue triángulo espantoso. "Una mujer y dos hombres. Están en Mar del Plata y estrenan esta noche. Son hombres que ya no se cocinan en el primer hervor. Uno tiene 64 y el otro 75. Uno la invitó a Miami para después de la temporada y ella quedó en contestarle en Febrero. El otro le tiró los perros y entonces hubo un escándalo entre los dos. Quedaron en que si tienen que batirse a duelo lo harán en Playa Varese. Los dos hombres están enamorados. Se trata de Vicky Xipolitakis, Sergio Denis y Tristán. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com

La primera bomba fue el juicio más furioso de la historia. "Él la injurió y ella se sintió agredida. Entonces, le mandó tres cartas documentos. Él no las recibió, porque no lo encontraron en los domicilios. Dada esta situación, ella le inició juicio directamente. Él está en Colombia por trabajo, pero si no se presenta ante la Justicia podría ser detenido en migraciones. Van a querella. Ellos son Mirtha Legrand y Federico Luppi. ¡Bomba!", finalizó Lussich.