DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Triangulo amoroso: el "Kun", Karina y Gianinna se encontraron en un boliche

El futbolista y su nueva novia fueron a divertirse a un conocido boliche, pero en el lugar justo estaba la mamá de su hijo.

Algunos aseguran que podría haber terminado en tragedia, otros se limitan a decir que solo hubiera sido un gran escándalo, pero en lo que todos coinciden es que si se hubieran visto las caras, el (fallido) encuentro entre el "Kun", Karina y Gianinna habría dado que hablar.

El pasado viernes el futbolista fue a la disco Porto, del barrio de Palermo, acompañado por su novia Karina "La Princesita" sin saber que en el lugar se encontraba su expareja, Gianinna Maradona.

El jugador de Manchester City ingresó al local bailable cerca de las 4AM, cuando la gente de relaciones públicas notó que su presencia podría generar un conflicto hicieron todo lo posible para que no se cruzara con la hija de Maradona.

Finalmente, después de un arduo trabajo de inteligencia por parte de los empleados del lugar durante toda la noche, no hubo encontronazo y cada cual se fue por su cuenta sin darse por enterado de la presencia del otro.

¿Qué creés que podría haber pasado si se veían?