DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tres peligrosos delincuentes escaparon de una comisaría

Los reclusos, considerados de alta peligrosidad por causas de homicidio, abuso sexual y asalto, lograron fugarse de la comisaría Segunda de Oberá, en la provincia de Misiones.

Tres reclusos considerados de alta peligrosidad y que estaban detenidos y procesados por causas de homicidio, abuso sexual y asalto, lograron fugar de la comisaría Segunda de Oberá, en la zona centro de la provincia de Misiones, a unos 100 kilómetros de Posadas.

Fuentes policiales indicaron que los presos limaron y doblaron varios barrotes de las celdas y luego forzaron las puertas, para finalmente hacer una perforación en el techo y escalar.

La fuga fue constatada por personal de la guardia de la seccional este lunes a las 5 y pese a la intensa búsqueda hasta hoy no habían sido ubicados los fugitivos.

Los evadidos fueron identificados como Marcelo Da Silva, quien ingresó como detenido a los calabozos de dicha comisaría el 26 de junio de 2011, involucrado en una causa de homicidio en Aristóbulo del Valle.

El segundo prófugo es Alejandro Alegre, quien fue apresado el 14 de abril de este año, bajo sospecha de perpetrar un abuso sexual en Oberá.

El restante es Alberto Cuevas, un porteño que se hallaba tras las rejas desde el 24 de abril, imputado en una causa por robo calificado en la localidad de Panambí.

Las autoridades policiales de la provincia solicitaron apoyo a fuerzas internacionales, en este caso de Brasil, teniendo en cuenta que no se descarta que los fugitivos intenten llegar a la frontera para continuar con su huida.

Desde la fuerza señalaron que se le inició el sumario correspondiente a los efectivos que estaban de guardia al momento en que se perpetró la fuga, para determinar las responsabilidades que le podrían caber a cada uno.