DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Tres gotas de agua?

Belén Francese aseguró que en el viaje que hizo a Miami y Nueva York la confundieron con Penélope Cruz y con Jennifer López.

Separada de quien fuera su pareja durante varios años, Belén Francese decidió irse de vacaciones con un grupo de amigos. Los destinos elegidos fueron Miami y Nueva York, donde lejos de convertirse en una turista más, logró llamar la atención de muchas personas que se cruzaron con ella.

"En una tienda de Nueva York me confundieron con Penélope Cruz, y en otra con Jennifer López. No sé si estaban drogados o qué. Tienen una debilidad muy grande por las latinas. Ah, otra cosa que me pasó es que cuando estaba en la playa y fui al mar la gente me aplaudía, y me moría de vergüenza. Un día me crucé a Ricardo Fort, y él también estaba sorprendido por mi popularidad allá", dijo la vedette.

Alejada unos días del país donde más popularidad tiene, no sólo le pasó que la confundieran con otras famosas de renombre internacional, sino que apareció su imagen en una publicación estadounidense: "Me robaron fotos en la playa y salí en la portada de un diario de Miami que se llama El Semanario Argentino".

Francese también aseguró que, a pesar de haberse ido de viaje, su forma de canalizar su duelo por su separación es el trabajo, tanto en televisión como en el espectáculo teatral Cuatro colas y un funeral. Pero además, se está preparando para lanzar su segundo libro, que se llamará "La farándula ilustrada".