DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tremendo cruce entre Flavio Mendoza y Victoria Donda: “Es muy fácil hablar cuando uno cobra un sueldo”

El coreógrafo se refirió a la situación de los artistas debido a la cuarentena y tuvo un picante intercambio con la titular del INADI.

En la noche del sábado, en "PH: Podemos Hablar", se vivió un momento muy tenso producto del fuerte cruce entre Flavio Mendoza y Victoria Donda.

El coreógrafo se mostró muy enojado y triste por la delicada situación económica que viven los artistas, que ya acumulan siete meses sin poder trabajar con normalidad.

“Yo vendo todo y me voy. Porque de verdad siento que en este país, a los que somos honestos, a los que damos trabajo un poco se nos castiga. Y después te enterás que a un ocupa se le da 50.000 pesos“, comenzó furioso.

A lo que Donda le respondió: “A los que dan trabajo, que hay mucha gente, hoy están cobrando ATP. Los que tienen empresas se les ayuda. Recién ahora hay una posibilidad a través del Ministerio de Cultura, nadie pensó que íbamos a estar en el medio de la pandemia”.

Sin embargo, el bailarín no estuvo muy de acuerdo con la implementación de esa medida: “Son muy pocas personas a las que están ayudando, sobre todo del medio artístico. A ninguno le llegó ese subsidio”.

“Los contagios son monumentales en todos los países, el rebrote parece ser más crudo. Siento que no alcanza lo que hace el Gobierno pero hay gente que trabaja todos los días para que todos sigamos vivos. No hay vacuna todavía”, apuntó la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Sin embargo, Flavio Mendoza profundizó: “Es muy fácil hablar cuando uno cobra un sueldo. Vos no podes hablar de esa forma, porque cobrás un sueldo y podes seguir pagando tus impuestos. Estamos trabajando para que todos y todas estemos mejor. Entiendo y comprendo lo que estas diciendo, pero hoy se abrieron todas las actividades en la Argentina menos la artística”.

Dejá tu comentario