DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trasladaron a Felipe Pettinato a un centro de salud mental

El hijo de Roberto Pettinato sobrevivió al incendio de su departamento en el que falleció su amigo en extrañas circunstancias. No descartan que en las próximas horas sea imputado por homicio. 


Luego del incendio ocurrido en su departamento en el barrio de Belgrano en el que murió un amigo suyo, Felipe Pettinato se encontraba internado en una clínica por inhalación de monóxido de carbono. Sin embargo, en la tarde de este jueves el hijo de Roberto Pettinato habría sido trasladado a un centro de salud mental.

De acuerdo a lo informado por el programa Momento D, Felipe sería trasladado al centro Dharma, especializado en salud mental, ubicado en el mismo barrio dónde vivía. Esto se debe a que, según Fabián Doman, el joven habría tenido un brote psicótico y que la clínica Zabala, donde estaba, no podía contenerlo.

Horas más tarde, en el programa conducido por Florencia de la V por América, aseguraron que el traslado ya se había efectivizado al centro psiquiátrico “Solar Colonial” y que Pettinato había dejado la clínica, acompañado por su mamá y su hermana, para obtener una mejor atención médica, enfocada en sus necesidades, en el centro de salud mental.

El incendio que le quitó la vida a Melchor Rodrigo, un neurólogo de 44 años que era muy amigo del actor, se originó pasadas las 22 horas del día lunes. Dada la naturaleza del hecho, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº25 está llevando a cabo la investigación para averiguar qué fue lo que sucedió.

El doctor Martín Manardi recibió el resultado de la autopsia del cuerpo de Rodrigo y, según informó Infobae, el resultado preliminar del análisis forense determinó que la muerte de Melchor se produjo a causa de “quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar”. El hecho está provisoriamente caratulado como “averiguación de causales de muerte e incendio”.

En cuanto al peritaje de los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, señalaron que el fuego se había originado por “elemento ígneo capaz de generar una llama libre”, como podría ser “un encendedor, un fósforo o papel previamente acondicionado para ser encendido”. “No se descarta que en el suceso hayan utilizado una sustancia líquida que haya funcionado como acelerante de la combustión, cuyos vapores fuera inflamados con un elemento de llama libre”, añadieron, dejando en claro que el incendio no fue accidental.

Hoy, antes de cerrar su programa de El Trece, Adrián Pallares y Rodrigom Lussich anunciaron que “es inminente la imputación por homicidio a Felipe Pettinato”. “Su situación judicial está muy complicada”, aseguraron los periodistas.

Dejá tu comentario