DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Felipe Pettinato sería imputado por homicidio

En Socios que la situación legal del hijo de Roberto Pettinato es compleja, tras el incendio en su departamento, donde murió Melchor Rodrigo.


Pasaron casi tres días del trágico incendio en el departamento de Felipe Pettinato, lugar en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años, Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo que el hijo de Roberto sería imputado.

"Es inminente la imputación por homicidio a Felipe Pettinato. Lo que pasó es una tragedia, que lo incluye. Una persona perdió la vida. Eso es lo más grave. Su situación judicial está muy complicada", dijo el conductor de eltrece.

Y Luli Fernández agregó: "Él estaba con consigna policial cuando estuvo internado. Estaba bajo la calidad de testigo, pero por lo que dicen esta situación está cambiando".

Dando más detalles del siniestro que se produjo en el departamento de Pettinato, Adrián Pallares apuntó: "Felipe resultó ileso, pero en ese lugar falleció alguien muy cercano. Hay muchas dudas. Felipe estuvo internado en la Clínica Zabala y será trasladado a una clínica psiquiátrica".

Dejá tu comentario