DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras un hermético silencio, la palabra de Claudia Villafañe: "Ojalá Diego entienda cómo son las cosas"

La ex del crack del fútbol rompió el silencio sobre la disputa judicial que mantienen por un supuesto faltante de dinero.

Aunque los rumores se aplacaron un poco estos últimos días, la disputa judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe por la suma millonaria que el crack le reclama a su ex mujer siguió su curso.

Tras un hermético silencio, Claudia finalmente decidió hablar sobre el tema, luego de las declaraciones que realizó Paola Migueles, la hipotética apoderada del Diez, quien afirmó haber encontrado seis departamentos a nombre de Claudia como soltera cuando aún estaba casada con Diego.

Ante esto, Villafañe aclaró algunos puntos: "Esta mujer que habló en Intrusos (por Migueles) es amiga de Verónica Ojeda. Quiero decirle que yo me divorcié por el artículo 214 inciso 2 del Código Civil, es el 480 del Código nuevo que dice que si no convivís durante tres años con tu marido, podés pedir el divorcio y así fue", explicó en diálogo con el Diario de Mariana.

Además, la ex mujer del Diez se refirió a los conflictivos departamentos: "Yo misma fui en persona a Cuba a contarle a Diego que los habíamos comprado y él se puso a llorar porque era lo primero que teníamos nuestro. Yo no defraudo a quien no perjudico. Desde el 2000, cuando presenté el divorcio, lo que yo haya comprado ya no pertenece a la sociedad conyugal".

Respecto del momento sentimental que están pasando ella y sus dos hijas Dalma y Giannina, aclaró que sólo quiere resolver el conflicto en la Justicia. "Las chicas están bien pero enojadas por situaciones. Diego también está enojado y hace cosas para que se enojen".

"Diego no es influenciable, hace lo que quiere. Pero si tenés a una persona que todo el tiempo te dice algo para hacer, lo terminás haciendo. Ojalá él entienda cómo son las cosas y no se deje llenar la cabeza", concluyó Claudia.