DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras su video hot, Fátima Florez ¿volvió a filmarse?

La actriz está de vacaciones en Miami con su marido y se relaja luego de un intenso año en lo que a trabajo y a escándalos respecta.

Luego de  una exitosa temporada teatral en Mar del Plata con la obra "Fátima Florez es única" y tras su video hot, la actriz intenta relajarse, de vacaciones con su marido, Norberto Marcos, en Miami y cuenta cómo es su relación ahora con las cámaras ahora, al momento de la intimidad.

"Volvimos a Buenos Aires a subirnos a un avión. Llegamos casi sin equipaje y el resto lo compraremos acá", dijo la actriz.

"Necesitábamos desestresarnos, desenchufarnos de todas las presiones de Buenos Aires y encontrarnos un poco más como pareja, porque siempre estamos con gente", dijo Fátima.

Luego, se refirió al video hot que hizo con su marido: "¡Nunca más nos volvimos a filmar! Desde ahora, las cámaras, lejos. Lo cierto es que me quedó mucho miedo al respecto. Se que estoy expuesta a que me roben y me hackeen, entonces no lo hago más. Sólo hay que grabar lo que no te importe que vean".

Sin embargo, para ella es inevitable dejar de pensar en el trabajo en su viaje por Miami y aprovechará el viaje para comprar ropa para su trabajo: "Aprovecho para comprar cosas que tal vez no encuentro en otros lados".

Tanto Fátima como su marido ya conocían Miami, pero esta es la primera vez que van juntos. Luego de visitar la ciudad de las compras, irán a Bahamas y a Orlando para visitar Disney.

De vacaciones, Fátima dejó grabada su participación en el programa "Periodismo para todos", de Jorge Lanata. Además, ya firmó contrato para trabajar con Marcelo Tinelli: "La idea es continuar con las imitaciones de la farándula, como Moria, Susana, Carmen, Mariana Nannis... Pero todavía no tiene canal".

Al concluir la entrevista que le brindó a la revista Gente, Fátima dice que aún tiene una asignatura pendiente con su pareja, tener un hijo: "Sé que de acá a un tiempo lo voy a tener. Con la vorágine del trabajo se complica, pero ya vendrá".