DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara fue vinculada en un romance con un jugador de Boca Juniors

La mediática y el mediocampista compartieron el VIP de una conocida disco de Recoleta el miércoles último.

La confirmación de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendió a todos los seguidores de la pareja que, desde que se descubrió el affaire del futbolista con Eugenia la China Suárez, hace ya un año, no paran de generar incertidumbre y alimentar falsos rumores con sus enigmáticos e incoherentes posteos.

Lo cierto es que en medio de la confirmación de la mediática y los inciertos guiños del delantero del Galatasaray, fuertes rumores de affaire salpican a la jurado de “¿Quién es la máscara?” (Telefé) luego de su salida a un conocido boliche de la noche porteña: Afrika, ubicado en pleno corazón de Recoleta.

En medio de tantas versiones, Pía Shaw contó este jueves al final de “LAM” (América) que a la exmujer de Maxi López se la vio muy cerca de Martín Payero, el mediocampista de 24 años que en julio pasado llegó de Inglaterra como préstamo a Boca Juniors, y este miércoles coincidieron en Afrika.

payero

Según pudo averiguar Clarín, efectivamente Wanda y Payero estuvieron juntos y se los vio muy acaramelados en el VIP del mencionado boliche, donde compartieron risas, tragos, baile y hasta vieron el show en vivo de la banda de cumbia Pibes Chorros. 

Es más, fuentes consultadas por este medio confirmaron que la blonda llegó al lugar acompañada por Kennys Palacios, su mano derecha y estilista, y varias amigas; mientras que el jugador xeneize lo hizo junto al exfutbolista Facundo Castillón, a quien conoce de su época como figura de Banfield. 

Además Yanina Latorre contó al aire de “LAM” que desde hace varias semanas a ella le están ofreciendo información exclusiva de un amorío entre Wanda y un futbolista local.

"Hace un mes tengo un señor que no lo conozco y me quiere vender una información que yo no voy a pagar y es sobre Wanda que sale con un jugador", reveló la picante panelista. 

"Me llegó lo mismo. ¿Te acordás que te conté y vos me dijiste a mí también? Me dijo 'club argentino', que 'Wanda estaría con alguien'", la interrumpió Estefi Berardi. 

Dejá tu comentario