DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras los rumores de romance, habló Toni Duggan, la jugadora vinculada al Kun Agüero

La delantera del Manchester City rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter y refirió a su relación con el jugador argentino.

La semana pasada salieron a la luz versiones que vinculaban sentimentalmente a Sergio Agüero con Toni Duggan, la delantera estrella del equipo femenino del Manchester City. Ante esto, la jugadora decidió no quedarse callada y referirse a estos rumores.

El descargo llegó vía Twitter, gracias a la pregunta que le hizo su amiga Michelle Hinnigan sobre el presunto romance. Duggan le respondió: "Lo siento bebé, es una locura lo que puede generar sacarte una foto con alguien en tu propio club #Ridículo".


La delantera se refiere a una foto que había publicado junto al Kun, que aparentemente generó las sospechas de los seguidores. La historia tomó fuerza, además, porque hace algún tiempo se habla de una presunta crisis de pareja entre el delantero de la Selección y su novia, Karina La Princesita.

Aunque Agüero no hizo mención alguna sobre los rumores, decidió marcar la cancha enviándole un tuit a su novia para demostrar que entre ellos está todo más que bien.