DOLAR
OFICIAL $143.78
COMPRA
$151.78
VENTA
BLUE $282.00
COMPRA
$285.00
VENTA

Tras las fuertes lluvias en Capital y el Gran Buenos Aires, ¿qué pasará con el clima en los próximos días?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo seguirá clima durante la semana.

Se esperan días de lluvias esta semana en Capital Federal y Gran Buenos Aires, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Si bien habrá mejoras, las precipitaciones dirán presente en las primeras jornadas y recién desaparecerán en forma completa a partir del jueves.

Tras el intenso temporal durante la madrugada, este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con tormentas aisladas durante la mañana y cielo parcialmente nublado hacia la tarde, una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 24 de máxima, y vientos del sur rotando al sureste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este martes se prevé una jornada con cielo mayormente nublado durante la mañana y probabilidad de tormentas aisladas a la tarde y noche, y una temperatura de 17 grados de mínima y 24 de máxima.

El miércoles se espera que continúe la inestabilidad durante la madrugada y la mañana con posibles tormentas aisladas, aunque las condiciones cambiarán hacia la tarde con cielo algo nublado; en tanto la temperatura se ubicará en 19 grados de mínima y 21 de máxima.

Dejá tu comentario