DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras las declaraciones de Verónica Ojeda, Maradona amenazó a Amalia Granata desde Dubai

La panelista contó que el ex DT la llamó y le dijo que le iba "hacer jucio" a ella y a "todo programa que hablara mal de él".

Verónica Ojeda, la exmujer de Diego Maradona, aseguró que no puede comunicarse con el padre de su hijo, Diego Maradona, porque cuando ella llama, su actual novia, Rocío Oliva, le corta la comunicación.

Tras las declaraciones, el "Diez" intentó comunicarse con la producción del ciclo "Intratables" y habló con la panelista Amalia Granata, a quien amenazó por meterse en el medio, por "hablar mal de él y de sus hijas" y por dejar que su ex mujer Verónica, también lo hiciera.

En un móvil con el programa AM, Granata contó: "Me llaman de un número rarísimo, me di cuenta al instante que era la voz de Maradona, me dijo ¨quiero hablar con Amalia Granata¨ y de atrás se escuchaba una minita que decía ¨esa la hija de..., la hija de...¨. Diego me dijo ¨vos sos la que hablaste mal de mis hijas¨, y yo le dije que no, que Verónica tampoco había hablado mal de sus hijas, le dije que se calmara por que estaba intentando explicarle, me dijo que me iba a hacer juicio y a todos los programas que hablen mal de él".

"Me dio la sensación de que él quería hablar conmigo pero que la chica que tenía al lado no lo dejaba, estoy segura de que era ella (Rocío) porque tenía voz de minita, y cuando yo le quería decir cosas a Diego, la otra lo ponía nerviosa", agregó Granata.

 

La panelista sostuvo que lo más preocupante fueron las amenazas que el DT disparó contra su ex mujer por hablar mal de él: "Me decía ¨decile a esa hija de...¨, por Verónica, que lo llamara, que no tiene que hablar de él en televisión, que la iba a matar", relató la rubia.

Por su parte, Amalia afirmó que "está tranquila" y que sólo se solidarizó "como mujer" con Verónica.

"A mí no me importa lo que piensa Diego, gracias a Dios tengo la cola muy limpia, yo no hice nada malo. Yo no soy amiga de él ni me interesa serlo", sostuvo.