DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la tragedia, Nazarena Vélez vuelve hoy con los "Los locos Grimaldi"

La productora regresará a las tablas luego de la muerte de su marido y el reciente asesinato de su peluquero.

Tras el suicidio de su marido y la reciente muerte de su peluquero, Nazarena Vélez volverá esta noche con el espectáculo que protagoniza, "Los locos Grimaldi".

Este mediodía la productora se enteró del asesinato de Hugo Víctor García, un estilista que había trabajado con ella años atrás y que fue víctima de un violento asalto en Moreno. Pese a la pérdida, la productora no cambió de opinión y regresará a las tablas este jueves en el teatro Niní Marshall, de Tigre.

"No tiene que ver una cosa con la otra, hace mucho que (García) no atendía a Nazarena, ella lo puso en Twitter porque como cualquier persona que se entera de algo así, la afectó pero no tiene relación con la obra", explicó Alejandra Benevento, prensa de "Los Grimaldi" a DiarioVeloz.

"Nada es peor que lo de su marido y ella así y todo está bien. Hoy la obra se va a realizar como estaba planeado", agregó la vocera y aclaró que nadie en el elenco o en la producción de la obra conocía al peluquero.

Cabe destacar que la obra será producida por Javier Faroni y el elenco se completa con José María Muscari, "el Tano Ranni", Miguel Ángel Rodríguez, "el Negro" Álvarez, Georgina Barbarossa, Luisa Albinoni, Dorys del Valle, Zaira Nara, Barbie Vélez y Vico D'Alessandro.