DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la reunión con Larreta, Alberto Fernández aseguró que no habrá clases presenciales en el AMBA

El jefe de gobierno porteño presentó un amparo ante la Justicia por las clases presenciales.

Luego de mantener una cumbre con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta por la suspensión de las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por dos semanas, el Presidente de la Nación Alberto Fernández da una conferencia de prensa para brindar detalles sobre el encuentro.

En la reunión ambos dejaron en claro sus diferencias respecto a la presencialidad en las escuelas del AMBA. Fernández le dijo a Larreta que prometió controles en CABA que -para el Presidente- no se llevaron a cabo mientras que Larreta contestó en el mismo sentido: dijo que las escuelas no generan contagios y que la medida no fue consensuada. El vínculo, que el año pasado pasaba su mejor momento, se desgastó con el correr de los meses y ahora existe una enorme desconfianza entre las partes.

Es en este marco que la Ciudad fue a la Corte Suprema de Justicia para apelar la decisión del Ejecutivo con el objetivo de que los chicos no abandonen la presencialidad. “El lunes tienen que estar en las escuelas”, sostuvo el jueves.


 

Dejá tu comentario