DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Gobierno suspende las clases presenciales en el AMBA por 15 días y restringe la movilidad entre las 20.00 y las 06.00

Lo anunció el presidente Alberto Fernández desde la Quinta de Olivos. Por la tarde, se reunió con Santiago Cafiero y Carla Vizzotti.

Con el objetivo de contener el impacto de la segunda ola, el presidente Alberto Fernández anuncia este miércoles nuevas restricciones. Su administración sigue con preocupación el aumento de casos de coronavirus y la falta de controles en las 24 jurisdicciones del país. En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se restringirá la circulación entre las 20:00 y las 06:00 y se suspenderán las actividades recreativas. Además, las clases se dictarán únicamente de manera virtual desde el lunes 19 y hasta el viernes 30 inclusive.

- LA CIRCULACION NOCTURNA ENTRE LAS 20HRS Y LAS 6AM SE RESTRINGE (INCLUYE CIRULACION POR LAS CALLES)
- SE SUSPENDE TODAS LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS, SOCIALES, CULTURALES, RELIGIOSAS Y DEPORTIVAS QUE SE HAGAN EN LUGARES CERRADOS
- LA ACT. COMERCIAL SERÁ ENTRE LAS 9AM Y 19HRS. FUERA DE ESE HORARIO SE DEBE CERRAR
- LAS ACT. GASTRONOMICAS SE CIERRAN EN HORARIO NOCTURNO. SOLO DELIVERY O TAKE AWAY
- SUSPENSION DE CLASES. A PARTIR DEL LUNES DURANTE DOS SEMANAS VUELVEN A FORMA VIRTUAL. LOS DOCENTES Y ALUMNOS NO DEBERAN ASISTIR A CLASES. 
- EMPIEZA DESDE LAS 00HRS DEL DIA VIERNES HASTA EL 30 DE ABRIL
ESTAS MEDIDAS SE HARAN CUMPLIR A TRAVES DE LAS MEDIDAS FEDERALES. SE HA PEDIDO A LAS FF AA QUE COLABOREN EN LA ASISTENCIA SANITARIA.

Dejá tu comentario