DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la obtención del campeonato, el presidente de Lanús confirmó que será candidato en las elecciones de AFA

Nicolás Russo anunció que será uno de los contendientes en las votaciones para presidir la máxima institución del fútbol argentino.

Nicolás Russo, presidente del campeón argentino Lanús, adelantó que mañana presentará los avales necesarios para ser candidato a la presidencia de la AFA.

"Lo vamos a presentar, con todo este tema de la final no tuvimos tiempo de nada. Tenemos toda la documentación preparada y seguramente la entreguemos mañana, ya hablamos con la gente que nos dará los avales", afirmó "Nicola".

Quienes quieran presentarse como candidatos al sillón que durante 35 años usó Julio Humberto Grondona y que desde hace casi dos ocupa Luis Segura deberán entregar hasta mañana a las 18 horas siete avales para competir en las elecciones del próximo 30 de junio.

"Más allá de ganarlas o no, la idea es armar un equipo de trabajo. Está (Hugo) Moyano, está (Claudio) Tapia, no sé si (Marcelo) Tinelli. Como se hace en Lanús esperamos que la AFA se mejore y se potencie. Esperemos que haya una lista de consenso y si hay que competir, competiremos", evaluó en diálogo con TyC Sports.

Fuente DyN