DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la niebla, esta tarde llega la lluvia a Capital Federal

Las neblinas de los últimos días comenzarán a disiparse en las últimas horas de este miércoles con la probabilidad de lloviznas.

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, neblinas y bancos de niebla, especialmente en áreas suburbanas, heladas en áreassuburbanas, vientos leves del noreste y temperaturas estimadas, la mínima en 5/-3 grados y la máxima en 14, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera nublado a parcialmente nublado, neblinas. Baja probabilidad de lluvias débiles y aisladas, vientos leves del sector oeste, cambiando al sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 8 y 16 grados.

El viernes cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector este y temperaturas que irán de los 5 a los 14 grados.

Para el sábado, en tanto, el SMN anticipa cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a regulares del sector sur y una temperatura mínima de 10 y una máxima de 14 grados.