DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la escandalosa separación del Tucu López, Sabrina Rojas abandonó el país

La actriz decidió tomarse un tiempo de descanso en medio del duelo por la ruptura con el locutor. "Chau, me fui", escribió. 


Luego de la escandalosa separación del Tucu Lóéz, Sabrina Rojas abandonó el país y mostró en la red una foto de su pasaporte y escribió: "Chau, me fui".

Horas más tarde publicó una imagen de ella abordo de un auto y expresó: "Llegando". "Se subió a un avión y se fue", comentó Estefi Berardi en Mañanísima, sin dar detalles sobre el destino elegido por la modelo. Y Sebastián Pampito Perello Aciar agregó: "El Tucu López que tenía la ilusión de reconciliarse, que subió una foto con un perrito en la que mostraba que estaba bajoneado".

Sabrina Rojas se fue del país

"Para mí Sabrina venía acumulando ya cosas. Para decir 'chau' de esta manera. Por un rumor, no te separás", siguió Berardi. "Si hay amor y confianza, te bancás un rumor y lo charlás. 'Che, esto es mentira. ¿Qué pasó?' Coincido con vos en que Sabrina venía acumulando y esto lo tenía completamente resuelto. Se cansó, se tomó un avión y se fue. La relación con el Tucu quedó atrás y no le importa nada", cerró Pampito.

Dejá tu comentario