DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la derrota en la Provincia, Aníbal Fernández se fue sin hacer declaraciones

El candidato kirchnerista a la gobernación bonaerense evitó hablar con la prensa y se fue después de una dura derrota.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, evitó mostrarse en el búnker de Daniel Scioli en el Luna Park, estuvo en el Hotel Intercontinental, donde analizó su desempeño con los miembros de La Cámpora, y salió oculto en su vehículo sin hacer declaraciones.

Momentos antes, el ministro de Economía, Axel Kicillof, el diputados Andrés "Cuervo" Larroque y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, no podían ocultar en la medianoche del domingo el sabor amargo de la derrota, luego de conocer los primeros resultados del escrutinio.

Aníbal Fernández, dejó el hotel Intercontinental a la 1 de la madrugada del lunes, en silencio y sin mostrarse para los escasos fotógrafos -entre ellos DyN- que vieron cómo se alejaba su vehículo que salió detrás del que llevaba a la ministra de Industria, Deborah Giorgi.

Los nietos recuperados Victoria Montenegro, Horacio Pietragalla y Juan Cabandié fueron los encargados de informarle a Kicillof los primeros números que daban a Aníbal Fernández por debajo de María Eugenia Vidal.