DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la Davis, Nalbandian regresa al circuito

En el torneo de San Pablo, el tenista se medirá alrededor de las 19.30 –hora argentina- ante el francés Benoit Paire.

El tenista cordobés David Nalbandian, tras descollar en la serie de Copa Davis que la
Argentina le ganó a Alemania el pasado fin de semana como visitante, reaparecerá hoy en el circuito, en el torneo brasileño de San Pablo, mientras que también debutará en esta jornada su compatriota Leo Mayer.

Nalbandian, 84to. en el ranking mundial de la ATP, se medirá alrededor de las 19.30 -hora de la Argentina-  con el francés Benoit Paire (98) y si le gana, como se presume, su próximo examen será más complicado, ya que le tocará el también galo Gilles Simon (12), segundo cabeza de serie.

El cordobés de Unquillo se apresta para jugar desde la semana próxima el ATP de Buenos Aires ante su público, que siempre le reconoce su compromiso y entrega con la Copa Davis.

Por su parte, el correntino Leonardo Mayer (80), asumirá un compromiso de riesgo ante el español Juan Carlos Ferrero (43) y, en caso de imponerse, le tocará luego el esloveno Blaz Kavcic (110) o el francés Jeremy Chardy (63).

Otro argentino, Carlos Berlocq (42), se instaló ayer en los octavos de final tras vencer al francés Eric Prodon (103) por 6-4 y 6-0, y volverá a jugar mañana ante el ganador del cruce entre el italiano Potito Starace (76) y el chileno Paul Capdeville (126).

El certamen, que repartirá premios por 475.300 dólares, tiene como máximo favorito al español Nicolás Almagro (11), quien además defiende el título en el ATP brasileño que hasta el año pasado se jugó en Costa Do Sauípe.

El único argentino que ganó el torneo fue Guillermo Cañas en 2007, también en Costa Do Sauípe.