DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el temporal porteño: ¿cómo es la situación actual de los afectados?

El ministro de Medio Ambiente de la Ciudad, Diego Santilli, habló en "Hola Chiche" y brindó información para los vecinos de la Ciudad.

Diego Santilli, ministro de Medio Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Chiche Gelblung acerca de la situación de los vecinos de la Capital Federal tras el temporal que azotó en varios barrios de la zona.

"La secuela que queda es grande, por ejemplo la humedad en las casas. No hay lugares anegados, pero sí muchos reclamos que fueron ingresando. En la comuna 13, que es la de Belgrano se trabajó las 24 horas para recibir los reclamos", contó. Y agregó: "El resto está volviendo a la normalidad e intentando ver cómo se mejora esta situación que está muy complicada".

Sobre si desde el Gobierno porteño están colaborando en los lugares físicamente, dijo: "En términos de las casas privadas cada uno se maneja. Nosotros recorremos los lugares para verificar los reclamos de los vecinos y darles una respuesta".

Ayer llovió en la Ciudad y al respecto Santilli expresó: "Tenemos medido el tema de las lluvias, pero después puede virar por el tema de las tormentas que de repente pueden producirse. De todos modos, siempre estamos alertas y con los equipos trabajando", dijo.

"Estamos trabajando en medidas de fondo, como lo que se hizo en la cuenca del Maldonado. Eso es lo importante a realizar", finalizó el ministro porteño.