DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el escrache de los antivacunas, José María Listorti aseguró: "Me baso en lo que dicen los científicos"

El conductor y humorista se refirió al fuerte escrache recibido en plena vía pública tras promover la vacunación contra el coronavirus.


Hace unos días, José María Listorti fue escrachado por un grupo antivacunas que se le acercó a increparlo a la puerta de la FM POP, radio en la que trabaja, por sus declaraciones a favor de la vacunación contra el coronavirus, asegurando que para él "no era un tema debatible".

Ahora, Listorti habló sobre lo ocurrido. "Orgulloso de ser pro- vacuna! Innecesario este escrache! Sirve para difundir una vez más lo q pienso! Hay que vacunarse! Lo repito: hay que vacunarse!", indicó el conductor.

Y luego explicó: "Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mi no hay debate con el tema vacuna. El argumento anti vacuna es infantil y peligroso. HAY QUE VACUNARSE! HAY QUE VACUNARSE!".

"Te fuiste al mazo", le comentó un usuario de la red social sobre el video. A lo que Listorti expresó: "Es que los argumentos que ustedes esgrimen son de nenes de jardín de infantes. Imposible debatir. Innecesario que vengan a la radio para convencerme de algo que no tienen por qué convencerme. No pierdan su VALIOSO tiempo en mí".

Luego, el conductor grabó un extenso video desde sus historias de Instagram y dejó en claro su postura a favor de la vacunación: “Quería contarles que ayer a la salida de la radio fue un grupo de 15 personas antivacunas mas o menso a hacerme un escrache con un megáfono para debatir el tema. Varias cosas para aclarar...”, comenzó.

Y remarcó: “No se propone un debate de esa manera, yendo en patota 20 personas al trabajo de uno con un megáfono, es agresivo”.

“Conmigo no tienen que debatir nada, no soy del ministerio de Salud, si están en contra vayan al ministerio, exponer porque están en contra y que el Gobierno decida, yo no tengo esa facultad”, fundamentó José María.

“Los argumentos de los antivacunas no me parecen sólidos. Que digan que no hay que vacunarse porque se te pega la cuchara en el cuerpo o que te cambia la genética no me parece un argumento sólido. Que conspiramos con el exterminio mundial, no me parece sólido. Entonces, es difícil debatir cuando no hay un argumento importante", explicó.

Y cuestionó: "Se basan en unos pocos científicos, yo me baso en lo que dicen cientos de miles de científicos a favor de la vacuna, los que están en contra son un grupo chiquito. Yo soy pro vacuna, analizar si vacuna si o no, es ir al medioevo. No hay que debatir, hay que vacunarse. Si todos fuéramos antivacunas y nadie se hubiera vacunado, imaginen el quilombo que tendríamos. Han dicho que no hay que usar preservativo porque el virus del HIV atraviesa la porcelana, se equivocó ese científico, porque todos los científicos opinan lo contrario”.

“Hay que vacunarse, lo dicen los científicos, no te van a poner un chip a ver qué estás haciendo, no les importa. A nadie le importa dónde estás vos o dónde estoy yo, mirá si va a importar si estoy en el baño haciendo caca o en la cocina haciendo un souffle. No te va a crecer un cuerno, no nos están matando, está comprobado que bajó la mortalidad cuanto más gente se vacunó”, finalizó Listorti.

Dejá tu comentario