DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antivacunas increparon a José María Listorti en la calle: “¿Por qué nos querés mandar a una isla?”

El conductor fue abordado por varias personas en la puerta de la radio que se expresaron contra las vacunas contra el Covid-19 y hasta lo tildaron de "genocida".

En últimas horas de este miércoles, un grupo antivacunas difundió el video que grabaron cuando fueron a increpar a José María Listorti, quien semanas se indignó con Los Nocheros por sus dichos antivacunas y les sugirió irse a vivir a una isla.

"¡Orgulloso de ser pro- vacuna! ¡INNECESARIO ESTE ESCRACHE! ¡Sirve para difundir una vez más lo que pienso! ¡HAY QUE VACUNARSE! Lo repito: ¡HAY QUE VACUNARSE!", expresó con fuerza el actor y conductor.

Las críticas al conductor después siguieron en las redes. "¡De pronto dijo debate pero en el Ministerio de Salud! Nada de 'me hago cargo de lo que dije', así de cobardín resultó Listorti", escribió una usuaria en Twitter. Rapidamente, José María replicó el tuit y respondió contundente: "Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mí no hay debate con el tema vacuna. El argumento anti vacuna es infantil y peligroso. ¡HAY QUE VACUNARSE! ¡HAY QUE VACUNARSE!", cerró el conductor de ‘Super Super’ (El Nueve), quien atravesó el Covid y hasta debió ser internado por una neumonía bilateral.

Cuando uno de los hombres que lo increpo le dijo en la red que "Te fuiste al mazo. NO nos respondiste nada, no querés debate pero desinformas. Vamos a ir radio por radio. Genocida. Periodista mercenario", Listorti respondió: "Es que los argumentos que ustedes esgrimen son de nenes de jardín de infantes. Imposible debatir. Innecesario que vengan a la radio para convencerme de algo que no tienen por qué convencerme. No pierdan su VALIOSO tiempo en mí".

"¿Cuánto te pagan para promocionar un experimento? ¿Sabes cuántas personas mueren por ser inyectados con algo que no es vacuna? ¿Sabes que no se completaron todas las fases del experimento? Si lo hiciste por ignorante, infórmate antes de hablar", le dijo otra usuaria. "Aproximadamente 100.000 dólares por mes. Y por responder tweets como este un bonus de 10.000", lanzó con su característico humor. "¿No ven que los argumentos que tiene son muuuuy infantiles?".

La disputa de José María Listorti con los antivacunas comenzó cuando el conductor criticó una declaración de Kike Teruel, cantante de Los Nocheros, quien cuestionó la vacunación contra el covid-19.

“Acá en casa nos manejamos con terapias alternativas, siempre tratamos de estar bien, de comer bien y tener la energía arriba y estar alcalinizando el cuerpo. Hay muchas situaciones por las cuales todos nosotros estamos bien. No tengo confianza porque hay un país que acepta AstraZeneca, otro la Sputnik no, otros dicen que es una dosis y después dicen que son dos, o que con una estás bien”, declaró Kike Teruel, cantante de Los Nocheros, en una entrevista que dio para el ciclo ‘Arriba Córdoba’ (Eldoce). 

El mensaje antivacuna hizo enfurecer a muchos, entre ellos a José María Listorti, quien respondió en una entrevista brindada al periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (Instagram de Radio Mitre). “No puedo entender como hay que gente que está en contra de la vacuna, me parece de un grado de ignorancia terrible”, comenzó diciendo el presentador.

“El mensaje de Los Nocheros me parece un acto egoísta terrible porque no es así, estamos en la inmunidad de rebaño y sino váyanse los cuatro a vivir a una isla quietitos, es el ABC de la vacuna y es una cuestión de emergencia. Ningún científico y ningún gobierno te va a dar una vacuna que te haga mal, a lo sumo lo peor que te va a pasar es que no te haga nada”, agregó. “No te va a cambiar el ADN, ni te vas a morir por vacunarte, te vas a morir por tener covid a lo mejor, que vean una cuestión política y que los rusos se quieren apoderar de nuestra información. Ya la información la tienen por las redes sociales”, dijo al respecto.

Y concluyó: “Yo estuve durante un día entero con fiebre, principio de neumonía pero grave no tuve. Comparado con gente que ha muerto o ha estado en terapia intensiva o intubada no me puedo quejar, no quiero pasar por el trastorno del aislamiento y la familia”.

Dejá tu comentario