DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el escándalo, Sebastián Ortega rompió el silencio: "Deposito $80.000 a mis hijos"

El productor le contestó a Guillermina Valdes, quien lo trató de mal padre, mientras pasea por Disney junto a Marcelo Tinelli y sus hijos.

El viaje de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes a Disney quedó lejos de ser un descanso. Es que luego de que Sebastián Ortega impidiera que sus hijos viajen en un vuelo privado, el escándalo se desató.

Tras ese inconveniente, Guillermina emitió un comunicado que decía: "Lamento que el padre no mida el daño que les hace a los chicos". Y ahora, le llegó el turno a Ortega, quien rompió el silencio: "Dicen que yo no les paso la cuota a mis hijos y no hay nada que esté más alejado de la realidad. Lo cierto es que yo deposito para ellos 80.000 pesos por mes. Trato de darles lo mejor. Por eso tienen un chofer privado y hasta les dejé una casa muy lujosa con tal de que ellos sean muy felices", aseguró  al diario Crónica.

"Guillermina pretende que pague el alquiler de un departamento de 3 ambientes en el que viven por un costo de 25.000 pesos. La verdad es que no me parece lógico que pague el alquiler de un departamento cuando yo les dejé una casa para ellos", manifestó.

Sobre el conflicto de las vacaciones, Ortega dijo: "De las dos semanas de vacaciones que tienen los chicos, a mí me correspondía pasar una con ellos. Pero la mamá les dijo que iba a llevarlos a Disney y, como ellos querían ir, no me podía oponer. Por eso, a pesar de que quería que pasaran conmigo una semana en Las Leñas accedía ante la Justicia a que lo hicieran. Lo único que reclamé es que no fueran en avión privado. Sólo por una cuestión de seguridad".

"De Marcelo (Tinelli) no hablo, lo único que me interesa es que mis hijos sean felices conmigo y su madre. Se dicen muchas cosas, que yo le cierro puertas a Guillermina, cuando en realidad los últimos trabajos que hizo fueron en tiras que produje yo. También se me criticó por no haber pasado con mis hijos el Día del Padre y la realidad era que tuve que viajar a Estados Unidos para renovar mi residencia como norteamericano porque se me vencía", finalizó Ortega.