DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el escándalo, Scioli le respondió a Malena Galmarini

El gobernador bonaerense habló sobre el insulto que recibió anoche por parte de la esposa del primer precandidato a diputado nacional, Sergio Massa.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se refirió hoy al insulto que recibió anoche en los pasillos de un canal de televisión por parte de Malena Galmarini, la esposa del primer precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador en Buenos Aires, Sergio Massa, aunque evitó profundizar la polémica en torno al caso.

"Yo soy un caballero respetuoso, especialmente con las mujeres. Punto", aseguró Scioli, tras ser consultado sobre el encuentro en el programa AM de Telefé, donde concurrió junto a Martín Insaurralde.

En esa línea, Scioli afirmó que "a lo largo de estos años, siempre han encontrado en mí una persona que busca la tolerancia social, la convivencia democrática, en la diversidad, defendiendo siempre lo que considero que es lo mejor para la provincia y el país. Seguir avanzando, seguir creciendo".

El mandatario bonaerense tampoco quiso hacer opinar sobre el pedido de Massa a su esposa para que ésta le pidiera disculpas.

Scioli se cruzó anoche con la pareja Massa-Galmarini,  y luego de que el gobernador le preguntara a la mujer de Massa "¿cómo estás, Male?", ella le contestó: "Con vos todo mal, pedazo de forro".

El episodio tuvo lugar en el marco del confuso robo a la casa del jefe comunal de Tigre en el country La Isla del Sol, e inmediatamente tomó repercusión en los medios y las redes sociales.