DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras 7 horas del operativo, no encontraron a los ladrones del country Los Lagartos

El grupo Halcón y la policía buscó casa por casa a los ladrones. Apareció estacionado el auto que habrían usado. Investigan un "inquilino entregador".

A pesar de la llegada de la noche, la policía y el grupo Halcón recorrieron casa por casa del country Los Lagartos de Pilar en busca de los ladrones.

Mientras tanto, la justicia investiga si uno de los habitantes del barrio es el entregador de los robos en el barrio y los vecinos apuntan a posibles inquilinos.
Fuentes judiciales informaron a JusticiaCero que desde diciembre hubo una serie de asaltos en los que nunca pudieron detectar como salieron los ladrones.

Varios fiscales de Pilar que investigan robos en el barrio tienen como hipótesis que hay un vecino que refugia a los delincuentes después de los asaltos.

La seguridad del country Los Lagartos confirmó que 3 ladrones entraron al lugar y asaltaron tres casas. La policía recorre el predio casa por casa en busca de los ladrones.

Un testigo vio que los delincuentes subían a un auto de alta gama marca Audi.
La policía y los custodios chequearon las cámaras de seguridad y comprobaron que el vehículo no salió del country.

Finalmente, el auto apareció estacionado en una casa y ahora llegó el grupo Halcón para trabajar en el operativo.

La causa judicial por los robos de esta tarde quedó a cargo del fiscal Carlos Washington Palacios, de la UFI 1 de Pilar.

En comunicación con "Hola Chiche", una vecina contó esta tarde que "entraron tres personas con escopetas alrededor de las 14.30 horas".

Según los investigadores, los ladrones robaron en cinco casas y aún se desconoce si siguen adentro o no porque el auto en que se movilizaban no salió del predio pero tampoco fue ubicado.

Según la propietaria de una de las casas del country Los Lagartos de Pilar, la policía acordonó la zona y buscan casa por casa a la banda de ladrones.


Más temprano, una vecina del country de pilar contó en C5N que "hay mucha tensión" porque la policía busca en el lugar a los delincuentes.

Según la vecina, cuando llegó al lugar había una gran cola de propietarios para ingresar al country. La policía los acompañó hasta la casa de un vecino y desde allí ve el movimiento de la policía que busca, dentro del barrio a los delincuentes.

La mujer contó vía telefónica que la policía les pidió que no salgan de sus casas y que lo único que se ve en las calles internas "es el patrullaje de la seguridad, policías y ambulancias".

La vecina también contó que no es el primer caso de inseguridad en el barrio.