DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras 6 horas de protestas, levantaron los piquetes que aislaron a la Capital

Las manifestaciones en Acceso Oeste, Panamericana, General Paz y la Illia terminaron. ¿Qué zonas quedan bloqueadas?

Mañana muy difícil. Los que creían que saliendo de madrugada iban a evitar los cortes se equivocaron. El piquete en la Autopista Panamericana comenzó a las 6:20 con el avance de los manifestantes de grupos de izquierda sobre la colectora. Las protestas se realizan en el km 35 del ramal Campana.

Los huelguistas subieron a la autopista para impedir el avance de los autos y chocaron con la Gendarmería, provocando incidentes. Las fuerzas de seguridad lograron bajar a los manifestantes de la autopista, pero la zona ya es un problema para ingresar a la Ciudad.

También empezaron temprano los cortes en el Acceso Oeste, en varios puntos de la General Paz, los puentes La Noria y Pueyrredón, y las subidas de la Autopista a La Plata. La Capital era caos.

En los últimos minutos, los militantes de izquierda levantaron el piquete que mantenían en Panamericana, Acceso Oeste, la Autopista Illia y en la General Paz. Todavía no se levantaron los cortes en el Puente Pueyrredón, Camino Negro, en la Ruta 3 en La Matanza ni en el parque industrial de Pilar. Se espera que dentro de pocas horas los levanten.