DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Traición a la historia "Xeneize": ¿se viene la camiseta rosa de Boca?

La empresa que viste al club "Xeneize" adelantó que para agosto se viene una nueva camiseta tras la polémica casaca color violeta.

¿Cómo se debe sentir el hincha de Boca? En el verano tuvo que ver a sus jugadores con una  camiseta violeta compitiendo de forma directa con la alternativa de River, pero ahora van por más en la empresa que viste a Boca. ¿Se viene la camiseta rosa de Boca?

En diálogo con MuyBoca Radio, desde Nike adelantaron que "en agosto se viene una nueva camiseta" y que "la rosa es una posibilidad".

"En el verano proponemos cosas diferentes y jugadas. Damos que hablar. La camiseta violeta de Boca se agotó. Se aceptó el cambio más allá de todo. El color violeta surge porque es un derivado de colores. No tiene mucha explicación", dijeron desde la gerencia de comunicación.

Además, agregaron que sabían que contra River no se iba a utilizar, aunque está la posibilidad que se use en la Copa Argentina.

"Depende de Boca", comentaron. Y aclararon: "El azul y oro no lo negamos. Le hacemos honor a esos colores en todo el año. Al hincha de Boca le gusta que lo sorprendan y quieren ver cosas diferentes".