DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en la ruta 5: murieron dos hombres y tres chicos en un choque frontal con un camión

Viajaban desde Bariloche a Buenos Aires. Su auto se cruzó de carril e impactó a un camión.

Cinco personas murieron en la mañana de este martes cuando el auto en el que viajaban desde Bariloche hacia Buenos Aires perdió el control y chocó de frente a un camión que transportaba arena.

Ocurrió a la altura del kilómetro 416 de la ruta 5, en el límite entre los partidos bonaerenses de Trenque Lauquen y Pehuajó, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fatales fueron dos hombres y tres chicos. Todos viajaban en el Renault Clío que venía desde Bariloche y que se dirigían por la ruta nacional 5 en a sentido Buenos Aires.

El choque se registró a las 8.20 cuando, por causas que se investigaban, el conductor del automóvil perdió el control, cruzó de carril y embistió de frente a un camión que transportaba arena.

Los dos adultos que ocupaban el auto y dos chicos fallecieron en el acto, mientras que un tercer nene fue trasladado a un hospital cercano, en estado grave, y murió a las pocas horas.

El conductor del camión, en tanto, resultó ileso a pesar de que su vehículo volcó en una maniobra para esquivar el automóvil.

Dejá tu comentario