DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos muertos al caer una avioneta en Berazategui

Según explicaron los rescatistas, las víctimas son dos jóvenes de entre 20 y 30 años.


Este viernes por la tarde, una tragedia sacudió Hudson, al caer una avioneta que transportaba a dos personas. El lamentable hecho ocurrió cerca de las 15, en las inmediaciones de la autopista Buenos Aires-La Plata en esa localidad del partido de Berazategui, y ambos tripulantes murieron según le pudieron confirmar a TN las fuentes consultadas.

Al parecer la avioneta con ambas personas de entre 20 y 30 años de edad estaba realizando el despegue o el aterrizaje en el Aeroclub Berazategui, que se encuentra cerca del lugar donde ocurrió el accidente en el kilómetro 25 de la mencionada autovía.
Afirman que la avioneta estaba realizando maniobras de despegue o aterrizaje en el Aeroclub Berazategui ubicado cerca del lugar del accidente que ocurrió en el kilómetro 25 de la misma. Hasta ahora se sabe que hay dos víctimas fatales que son el instructor, identificado como Sergio Díaz; y su alumno. En primer lugar el piloto fue socorrido por los especialistas en el lugar y luego fue trasladado hacia el hospital más cercano donde murió. La zona donde ocurrió el suceso se encuentra cortada al tránsito.

Desde Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa) afirmaron: “El accidente se produjo en una zona alejada a la traza y la banquina. Se registran demoras por los automovilistas que aminoran la marcha para observar el siniestro”.

La información acerca de la aeronave es que pertenece al Aeroclub Río de La Plata (Aeródromo Público Ezpeleta), ubicado en el partido de Berazategui y se trata de una escuela de vuelo donde se da el curso de Piloto Privado de Avión (con habilitación VFR controlado).

El Aeroclub Río de la Plata según internet: “posee una variada flota de aeronaves propias que reciben mantenimiento en talleres locales y un equipo de expertos instructores que garantizan la seguridad en la operación. Además, nuestras amplias instalaciones sociales permiten realizar actividades referidas al vuelo deportivo y disfrutar de reuniones con amigos en un ambiente sano y familiar en un entorno de amistad y camaradería aeronáutica”.

Dejá tu comentario