DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Entre Ríos: huyó de un control de tránsito, se tiró a un río y murió

El hecho ocurrió en Gualeguay. El sujeto, de 47 años, falleció después de estar 10 días en terapia intensiva.

Carlos Alberto Aguerre falleció el domingo por la noche luego de estar internado durante 10 días en terapia intensiva tras haberse ahogado en el río Gualeguay.

El hombre, de 47 años, se había tirado al río para escapar de un control de tránsito vehicular el viernes 11 de febrero por la tarde. El hecho ocurrió dentro del Parque “Intendente Quintana” de Gualeguay, ciudad del sureste de Entre Ríos.

El día que se produjo el incidente, cerca de las 16 horas, sucedió un siniestro vial en una zona cercana. La policía local interceptó una moto que era conducida por un hombre y en la que Carlos Aguerre iba como acompañante.

Cuando los agentes de Tránsito Municipal se disponían a retener la motocicleta, Aguerre huyó corriendo del lugar y se arrojó al reservorio del río Gualeguay en el Parque.

El hombre comenzó a nadar hacia el lado de la Costanera, pero cuando estaba por llegar a destino, se frenó y empezó a realizar ademanes como si se estuviera ahogando. Luego pidió auxilio.

Ante esta situación, dos efectivos policiales lograron rescatarlo y realizarle maniobras de reanimación. Inmediatamente después fue trasladado en ambulancia al Hospital San Antonio de aquella ciudad.

Desde entonces estuvo en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde permaneció 10 días internado en grave estado. Falleció en horas de la noche de este domingo, según advirtieron este lunes desde la fuerza de seguridad local.

Dejá tu comentario